aradhanaparab
17-04-21 5 Visitas

La armonía de las Formas...

• Ese es el objetivo de Bodywrap:
el cuidado de la piel, el talle, las piernas, los glúteos, en esencia, bien modelada y sin celulitis.

• Para modelar el cuerpo entero:
estos son los imperativos para que todas las acciones correctamente combinadas le permitan formas agradables y proporcionadas. Los programas Bodywrap garantizan resultados visibles desde la primera sesión, tanto en la fase de tonificación como en la de modelación, esto es posible gracias a la eficacia de nuestras técnicas, equipos y productos.

www.bodywrap.com.ar
info@bodywrap.com.ar
Alvear 377 tel: 4793-2332
Publicar

    Sobre Nosotros:                                                                Contáctenos:

>http://www.bodywrap.com.ar/

Alvear 377 - Martínez - Bs. As.

  Enviar mensaje


Anuncios relacionados

Deragopyan. Centro medico.

Deragopyan es un centro médico integral especializado en diagnóstico por imágenes con más de 20 años en la atención y cuidado médico. Trabajamos con tecnología de última generación y con el cuerpo médico más calificado, bajo el Sistema de Gestión de…

Galpón 50. Resto Bar Cerveceria.

GALPON 50 te ofrece las mejores pizzas, hamburguesas caseras, hamburguesas veggies, papas y finger foods. Amplia barra de tragos y cervezas comerciales y artesanales. Juegos y entretenimientos. #venite SEGUINOS EN FACEBOOK Llamar 011 5469-2666 Juan…

Espejar Ideas. Espejos. Mamparas. Vidrierías y Colocación de Vidrios.

Venta y colocación de espejos estándar y a medida. Colocación en obra y a domicilio. Presupuestos personalizados. Mamparas para baños.

TRILITON

Obtenga su web profesional en HTML5 responsive HTML 5 es una tecnología creada para modernizar la web y el desarrollo de sus aplicaciones para que puedan ser visualizadas desde cualquier plataforma y dispositivo móvil. Con ella podrás dar a conocer tus…

Gándara Ventas

Desde nuestra planta en el Parque industrial de Pilar apostamos a revivir la marca Gándara siguiendo los preceptos de tradición y calidad que la hicieron una de las marcas mas reconocidas de Argentina.

Reportar este anuncio

Sala Chat