aradhanaparab
17-04-21 6 Visitas

La armonía de las Formas...

• Ese es el objetivo de Bodywrap:
el cuidado de la piel, el talle, las piernas, los glúteos, en esencia, bien modelada y sin celulitis.

• Para modelar el cuerpo entero:
estos son los imperativos para que todas las acciones correctamente combinadas le permitan formas agradables y proporcionadas. Los programas Bodywrap garantizan resultados visibles desde la primera sesión, tanto en la fase de tonificación como en la de modelación, esto es posible gracias a la eficacia de nuestras técnicas, equipos y productos.

www.bodywrap.com.ar
info@bodywrap.com.ar
Alvear 377 tel: 4793-2332
Publicar

    Sobre Nosotros:                                                                Contáctenos:

>http://www.bodywrap.com.ar/

Alvear 377 - Martínez - Bs. As.

  Enviar mensaje


Anuncios relacionados

Ekeeda - Learning apps for students

Ekeeda - Learning apps for students Provides Online Video Lectures, Tutorials & Engineering Courses Available for Top-Tier Universities in India. Lectures from Highly Trained & Experienced Faculty!

IPEF Pilar

Instituto Privado de Educación Física, ubicado en el Club Sportivo Pilar (entrada por Martignone) Títulos, certificaciones y credenciales con un amplio reconocimiento a nivel nacional. IPEF PILAR Tomás Marquez 1125 (Club Sportivo Pilar). Entrada por…

TORRE LIBERTAD

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. www.torrelibertad.com.ar Libertad 18 (Martínez) tel: 4793 - 7423

Destacado TRILITON

Obtenga su web profesional en HTML5 responsive HTML 5 es una tecnología creada para modernizar la web y el desarrollo de sus aplicaciones para que puedan ser visualizadas desde cualquier plataforma y dispositivo móvil. Con ella podrás dar a conocer tus…

LIFESTYLE

Siempre hay una buena excusa para hacer un regalo, o regalarnos algo. Tenemos muchos productos además de los que aparecen en el sitio, regalos para recién nacidos, casamientos, el hogar, el cuerpo y muchos otros! Alexa Chami. Buenos Aires, Argentina |…

Reportar este anuncio

Sala Chat