Patricia
17-02-21 2 Visitas

Los monoambientes están equipados para dos o tres personas, con cama matrimonial o dos camas simples. En el caso de los triples tenemos dos departamentos con tres camas simples, y uno con una cama matrimonial más una cama simple.

Tenemos departamentos monoambiente que tienen la posibilidad de comunicarse entre sí con puertas intermedias, uno con cama matrimonial y el otro con dos o tres camas para mayor comodidad de una familia.

Nuestras suites son de dos ambientes con capacidad maxima para 4 personas, un dormitorio matrimonial en suite y un living comedor con dos sofás camas y un baño con ducha.

www.apartsbuenosaires.com.ar
Buenos Aires 68 (Oficina 26)
0387 - 4311152 / 4222349
Publicar

>http://www.apartsbuenosaires.com.ar/

Buenos Aires 68 (Oficina 26) - CABA

  Enviar mensaje


Anuncios relacionados

Serigrafía Publicitaria. Impresión de elementos publicitarios para empresas

Impresos en Serigrafía por profesionales. NO cerramos feriados "puentes", días festivos o no laborables, respondemos presupuestos y consultas los 365 días del año ! Sea que realice o no el trabajo con nosotros no dude en hacernos cualquier consulta…

Vidrios Cami Abertuas

Aberturas-Cerramientos en Aluminio Vidrios Laminados y DVH Vidrios Cami Abertuas Av. Alfredo Palacios 989 Pacheco, Buenos Aires, Argentina.

Gustavo Placas. Revestimientos - Cielorrasos.

Revestimientos en paredes y cielorrasos con placas antihumedad. Veinte años de experiencia. Presupuestos sin cargo.

Gándara Ventas

Desde nuestra planta en el Parque industrial de Pilar apostamos a revivir la marca Gándara siguiendo los preceptos de tradición y calidad que la hicieron una de las marcas mas reconocidas de Argentina.

Enfermera a Domicilio.

Enfermera a domicilio para personas que necesiten el servicio de enfermería. Curaciones, inyecciones, baños, cambios de sonda, colocación de aros y más. Teléfono: 7507-6747 Whatsapp: 15-2777-8240 Otras localidades donde presta servicio: Carapachay…

Reportar este anuncio

Sala Chat