Patricia
17-02-21 7 Visitas

Los monoambientes están equipados para dos o tres personas, con cama matrimonial o dos camas simples. En el caso de los triples tenemos dos departamentos con tres camas simples, y uno con una cama matrimonial más una cama simple.

Tenemos departamentos monoambiente que tienen la posibilidad de comunicarse entre sí con puertas intermedias, uno con cama matrimonial y el otro con dos o tres camas para mayor comodidad de una familia.

Nuestras suites son de dos ambientes con capacidad maxima para 4 personas, un dormitorio matrimonial en suite y un living comedor con dos sofás camas y un baño con ducha.

www.apartsbuenosaires.com.ar
Buenos Aires 68 (Oficina 26)
0387 - 4311152 / 4222349
Publicar

>http://www.apartsbuenosaires.com.ar/

Buenos Aires 68 (Oficina 26) - CABA

  Enviar mensaje


Anuncios relacionados

ATERMICOS LA FLORIDA

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación artesanal de pisos, revestimientos, piscinas y cercos perimetrales. También brindamos el servicio de instalación de todos nuestros productos. Con más de 40 años de experiencia en este rubro, nuestras…

VOLVERCOLORES ANIMACIONES Y EVENTOS

Para los que les gusta jugar y jugar, nuestra propuesta más jugada. Actividades masivas, competencias y desafíos grupales acordes a la edad del grupo. PLAY SPORTS Esta es nuestra propuesta deportiva! Fútbol con camisetas, quemados, hockey con flota…

Deragopyan. Centro medico.

Deragopyan es un centro médico integral especializado en diagnóstico por imágenes con más de 20 años en la atención y cuidado médico. Trabajamos con tecnología de última generación y con el cuerpo médico más calificado, bajo el Sistema de Gestión de…

Estanterias Ballester

Venta de amoblamientos y accesorios para negocios: vitrinas, exhibidores, mostradores, percheros, canasteros. Dirección: Vicente López 3064. Villa Ballester Teléfono: 4847-1114 Horario: Lunes a Viernes de 10 a 12 y de 15:30 a 19 hs.

Inoqua. Fumigaciones - Desinfección.

Tenemos un Laboratorio propio que nos permite seguir innovando y realizar (con nuevas) investigaciones y desarrollos. Ofrecemos servicios de alta calidad y cuidado, en base a las buenas prácticas: 1. Identificación de insectos y ácaros: Con los cambios…

Reportar este anuncio

Sala Chat