Patricia
31-05-19 0 Visitas

Los monoambientes están equipados para dos o tres personas, con cama matrimonial o dos camas simples. En el caso de los triples tenemos dos departamentos con tres camas simples, y uno con una cama matrimonial más una cama simple.

Tenemos departamentos monoambiente que tienen la posibilidad de comunicarse entre sí con puertas intermedias, uno con cama matrimonial y el otro con dos o tres camas para mayor comodidad de una familia.

Nuestras suites son de dos ambientes con capacidad maxima para 4 personas, un dormitorio matrimonial en suite y un living comedor con dos sofás camas y un baño con ducha.

www.apartsbuenosaires.com.ar
Buenos Aires 68 (Oficina 26)
0387 - 4311152 / 4222349
Publicar

>http://www.apartsbuenosaires.com.ar/

Buenos Aires 68 (Oficina 26) - CABA

  Enviar mensaje


Anuncios relacionados

Espejar Ideas. Espejos. Mamparas. Vidrierías y Colocación de Vidrios.

Venta y colocación de espejos estándar y a medida. Colocación en obra y a domicilio. Presupuestos personalizados. Mamparas para baños.

Aberturas Miguel Molina. Aberturas - Puertas - Ventanas

Aberturas, Puertas y Ventanas a medida. Horario de cierre: 19:00 ab-miguelmolina@sinectis.com.ar

Dietas

Salud - Vegano - etc

Textil Valerio. Textiles - Guata - Poliéster - Telas

Con más de 50 años en el Mercado, Textil Valerio se ha posicionado como la compañía líder en la fabricación de telas no tejidas. Nacida en el año 1960, la empresa comenzó una expansión en el mercado textil que continúa hasta el día de hoy. La constante…

LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO - HENRY

Contamos con una amplia experiencia y el equipamiento necesario. El servicio que ofrecemos cuenta con: Aspirado interior profundo Lavado con HIDRO-LAVADORA Secado MANUAL ------------------ Servicio para Autos, Camionetas, Utilitarios, Camiones,…

Reportar este anuncio

Sala Chat