La web nos permite la transmisión masiva e inmediata de información basada en evidencia científica, para motivar y ayudar a las personas a mejorar los conocimientos adecuados para la prevención de enfermedades y desarrollo de estilos de vida saludables, tanto en lo individual como en la comunidad en donde viven.

Hoy día el anunciante escucha a sus seguidores, mantiene conversaciones con ellos y luego ofrece soluciones. O sea, que no solo se dirige a sus interesados sino que interactúa con ellos.

En los entornos digitales, los lectores no son sólo lectores. Opinan, dan información, recomiendan, generan comunidades y agenda. Ahora son "audiencia". Y nosotros (como medio) y nuestros anunciantes estamos obligados a mirar atentamente qué quieren, en cada momento.

Anuncie su  producto o servicio en BUENA PRAXIS a través de banners y viralice contenidos a través de las redes sociales.

>http://www.buenapraxis.com

  Enviar mensaje


Anuncios relacionados

Health Insurance Companies In India

Health Insurance Companies In India Health insurance can be a daunting task to buy, right? DHFL offers the best health insurance plans in India for family, individual and senior citizens with a comprehensive coverage. You'll find daycare procedures,…

Reportar este anuncio