Clau
05-03-20

Deragopyan es un centro médico integral especializado en diagnóstico por imágenes con más de 20 años en la atención y cuidado médico.

Trabajamos con tecnología de última generación y con el cuerpo médico más calificado, bajo el Sistema de Gestión de Calidad basado en Normas ISO 9001:2008, el cual tiene como objetivo principal la satisfacción del paciente.

Actualmente contamos con cuatro sucursales ubicadas en Belgrano, Caballito, Pilar y nuestra última inauguración en la zona de Del Viso.

De esta manera, se confirma el crecimiento para conformar una red de sucursales donde los pacientes puedan encontrar los más altos estándares tecnológicos con la calidad y calidez humana que siempre nos ha diferenciado.

CENTRAL ÚNICA DE TURNOS: 0810.777.8876


  1. Sucursal Belgrano: Amenábar 1331

  2. Sucursal Caballito: Acoyte 286

  3. Sucursal Pilar: Panamericana Km. 52,5

  4. Sucursal Del Viso: Panamericana Km 42,5 - Edificio Office Park Plaza



SEGUINOS EN FACEBOOK

>https://www.deragopyan.com/index.php

  Enviar mensaje


Anuncios relacionados

Fresenius Medical Care en Martínez. Centros de Diálisis

Centro de Diálisis. Terapia Sustitutiva Renal para pacientes crónicos en las modalidades de Hemodiálisis y Diálisis Peritoneal. Hemodiálisis. Diálisis peritoneal. Diálisis pediátrica.

Centro de Salud Villa Jardín. GRATUITA. Municipalidad de San Fernando.

Centro de atención primaria de la salud, público y gratuito, con atención ambulatoria de especialidades médicas. Salitas Médicas y Centros Asistenciales. Médicos / Obstetricia / Pediatría / Psicología. Vacunatorios y Aplicación de Vacunas. Horario:…

Reportar este anuncio

Sala Chat