Clau
21-09-20 10 Visitas

Tenemos un Laboratorio propio que nos permite seguir innovando y realizar (con nuevas) investigaciones y desarrollos. Ofrecemos servicios de alta calidad y cuidado, en base a las buenas prácticas:

1. Identificación de insectos y ácaros: Con los cambios climáticos y un mercado internacional globalizado, con más importaciones y exportaciones, cada año aparecen nuevas plagas en nuestro país y es muy probable que su reconocimiento se dificulte. Nuestra capacitación continua en la Biología y Entomología de insectos, nos permite identificar los individuos para luego asesorar a nuestros clientes sobre las mejores estrategias a seguir para llevar a cabo un Manejo Integrado de la Plaga en cuestión.

2. Incubación de mercadería: Cuando productos y/o subproductos permanecen almacenados por determinado período de tiempo, es importante conocer el potencial de infestación de insectos y/o ácaros. Tenemos la tecnología necesaria para diagnosticar la presencia de individuos plaga mediante la incubación de una muestra representativa a condiciones óptimas para el desarrollo de insectos y ácaros. Gracias a este servicio, nuestros clientes tienen una herramienta más para proyectar con mayor seguridad sus planes de acción de control de plagas.

3. Ensayos: Gracias a los ensayos desarrollados año tras año en el Departamento de Investigación y Desarrollo, contamos con la experiencia necesaria para evaluar la efectividad de productos insecticidas y/o acaricidas de distinto rango toxicológico, como también de distintas técnicas de control. Contamos con el apoyo de la Facultad de Agronomía (UBA) para estos procesos.

AUDITORIAS Y ASESORAMIENTO
Desde nuestros inicios realizamos relevamientos de instalaciones con presencia de plagas. Detectamos rápidamente las problemáticas del lugar y brindamos informes técnicos con el diagnóstico de la situación. Además, ofrecemos asesoramiento externo, con el fin de recomendar prácticas diferenciadas para cada tipo de industria, que hacen efectivo el Manejo Integrado de Plagas.

Dirección: Juramento 338, Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +5411 4741 0297 / 7091
E-Mail: info@inoqua.com.ar

>https://www.inoqua.com.ar/

Juramento 338, Don Torcuato, Buenos Aires.

  Enviar mensaje


Anuncios relacionados

Quinque Librería & Papelería Mayorista

Empresa dedicada al sector librero papelero. En esa dirección, la venta es mayorista. Distribuidoras y Mayoristas de Librería Bolsas Cajas de Cartón Embalajes Envases Estuches Librerías Papel Papelerías Sobres Dirección: Juncal 1368. San Fernando…

Reportar este anuncio

Sala Chat